Acerca de este sitio: cómo probamos el software antivirus

"¿Quién necesita un software antivirus en estos días?" podría decir tu amigo.

Ese mismo amigo puede cambiar de opinión cuando un troyano se apodera de su correo electrónico y cuentas de redes sociales y comienza a enviar enlaces que difunden malware a toda su lista de contactos. Y si un ataque de ransomware de cifrado de disco se apodera de su PC y algún pirata informático anónimo le pide en un inglés muy roto por 3 bitcoins como rescate o de lo contrario borrará todos sus archivos y fotos más preciadas, realmente se echará a perder por no gastar $40 o menos, por año, en protección antivirus.

Es una necesidad en esta era digital. Y es por eso que hemos probado y revisado más de 20 programas antivirus diferentes, para que pueda elegir uno y continuar compartiendo publicaciones y viendo cachorros lindos en paz.

Hay una serie de factores diferentes que entran en cada revisión de antivirus en este sitio, y esos factores se combinan para juzgar la calidad general del software en su conjunto.


  • Funciones de seguridad: un programa antivirus es tan sólido como su lista de funciones de seguridad. La forma en que un programa es capaz de responder a las amenazas y lo que hace para buscar y protegerse de forma proactiva contra las amenazas es vital para los usuarios por encima de cualquier otra cosa. Seguimos los resultados de cuatro laboratorios que publican informes detallados con regularidad: SE Labs, AV-Test Institute, MRG-Effitas y AV-Comparatives.


  • Interfaz de usuario y rendimiento: ¿qué tan fácil es usar un programa antivirus? ¿Ralentizará mi máquina para que no haga las cosas que necesita? Estas preguntas clave se responden para cada programa que revisamos.


  • Paquetes: ¿cada programa antivirus tiene paquetes escalonados para satisfacer las necesidades de varias personas o adoptan un enfoque único para todos? ¿Existe una versión gratuita del software disponible? Se evalúan los diferentes paquetes que se ofrecen para cada programa antivirus y esto contribuye a nuestra puntuación general de valor.


  • Servicio al cliente: no todo el mundo conoce las computadoras y, por lo tanto, poder responder preguntas rápidamente a través de una variedad de métodos es esencial para un programa antivirus de calidad.


  • Antecedentes de la compañía: ¿Cuánto tiempo lleva una empresa en la industria de los antivirus y se puede confiar en ella? Analizar esa información también es clave para comprender qué tan confiable puede ser un programa antivirus.
  •  
    NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X