Revisión de TotalAV

Conclusión: TotalAV es un paquete de ciberseguridad todo en uno poderoso, eficiente: ¡la mejor protección en línea para el 2023!
👍 PROS:
  • Funciona muy bien en Windows PC, Mac, Android e iOS
  • Inmejorable en términos de relación calidad-precio (oferta por tiempo limitado: ahorre 80% a través de nuestro enlace)
  • Identifica instantáneamente amenazas dañinas
  • La protección avanzada contra ransomware reconoce y aísla rápidamente los intentos de ransomware
  • La extensión del navegador seguro protege contra intentos de phishing y sitios web falsos
  • El ajuste del sistema acelera el rendimiento general
  • Herramientas de firewall avanzadas integradas
  • Soporte técnico por correo electrónico y chat disponible 24/7 con todos los planes
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días incluida para que pueda probar antes de comprar
👎 CONTRAS:
  • Sin protección para Linux
  • Solo se puede usar en hasta 6 dispositivos
  • La asistencia telefónica solo está disponible para planes pagos
  • La versión gratuita intenta repetidamente actualizar a los usuarios a la versión paga
Funciones de seguridad

Las funciones son el elemento vital de cualquier programa antivirus y TotalAV tiene muchas de ellas para mantener protegidos a los usuarios. La lista de funciones disponibles varía según el nivel de software que se esté utilizando, aunque todo, desde la edición gratuita hasta los diferentes niveles de la versión de pago, tiene suficiente para brindar seguridad a los usuarios.

Todas las ediciones premium de TotalAV cuentan con protección antivirus en tiempo real, protección contra phishing y herramientas para ayudar con el rendimiento de una PC. Los niveles más altos del software premium también incluyen herramientas de administración de contraseñas y protección para smartphones para mayor tranquilidad. La capacidad de personalizar el nivel de protección y la amplia gama de funciones para elegir hacen de TotalAV un ganador en términos de funciones disponibles.

Otra característica que vale la pena considerar es Safe Browsing VPN, que es un servicio complementario. Esta VPN permite a los usuarios navegar por la web de forma anónima y sortear las restricciones de contenido geográfico mientras protege la información personal.

Interfaz de usuario y efecto sobre el rendimiento

El software antivirus debe ser fácil de entender en términos de navegación por el software, para asegurarse de que los usuarios puedan protegerse sin confusión alguna. Afortunadamente, TotalAV hace precisamente eso al ofrecer un menú que es sencillo de navegar y permite a los usuarios decidir fácilmente cómo quieren proteger sus dispositivos.

TotalAV permite a los usuarios ejecutar escaneos rápidos, escaneos completos del sistema, verificar sus archivos en cuarentena y más, todo a través de enlaces fáciles de seguir en la página de inicio del software. En lugar de tener que hacer clic en varias pantallas para lograr esos objetivos, todo se puede hacer en segundos para brindar tranquilidad lo más rápido posible.

La instalación de TotalAV también es simple, ya que este software tiene una naturaleza plug-and-play que no requiere que los usuarios pasen por un largo proceso de configuración. Y aunque los usuarios pueden preocuparse de que el software antivirus pueda afectar el rendimiento de sus dispositivos, el software de TotalAV hace un buen trabajo al no interferir con el rendimiento de los dispositivos Windows, iOS y Android. ¡La funcionalidad de limpieza de disco de TotalAV puede incluso ayudar a los usuarios a liberar espacio para mejorar el rendimiento!

Licencias y paquetes

Aquellos que buscan protección gratuita pueden descargar la versión gratuita de TotalAV para un solo dispositivo. Si bien la versión gratuita no tiene todas las características de la edición premium del software, es una opción decente para aquellos que buscan protección para un solo dispositivo sin tener que gastar nada.

Para aquellos que estén interesados en la versión premium del software, pueden obtener hasta cinco licencias de dispositivo si eligen usar la versión de nivel más alto del software. Por supuesto, hay más funciones disponibles en ese software premium que en la versión gratuita. Elementos como herramientas de administración de contraseñas y protección de dispositivos móviles son razones valiosas para actualizar, además del mayor número de licencias de dispositivos.

También debe tenerse en cuenta que todas las versiones pagas del software TotalAV vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto permite a los usuarios la oportunidad de descubrir lo que piensan sobre TotalAV sin tener que hacer un compromiso a largo plazo de inmediato. Con el objetivo de que el software antivirus brinde tranquilidad a sus usuarios, esa garantía de devolución de dinero puede ayudar a lograrlo.

Con una oferta tan impresionante, TotalAV obtiene una puntuación perfecta por su valor.

Acerca de la compañía

SS Protect es la empresa responsable de TotalAV. Son una compañía relativamente nueva con sede en el Reino Unido que también tiene oficinas en los Estados Unidos. También tienen otros programas antivirus como Scanguard y PC Protect, ya que continúan generando credibilidad en la industria antivirus.

Servicio al cliente

El servicio al cliente que ofrece TotalAV es una de sus mayores fortalezas. Los usuarios pueden acceder a la ayuda que necesitan de varias formas, desde la autoayuda en forma de preguntas frecuentes y una base de conocimientos hasta su variedad de opciones de servicio al cliente con personas reales involucradas. Hay opciones de soporte disponibles por correo electrónico, teléfono y chat en vivo, y los compradores de software de nivel superior reciben atención de mayor prioridad.

Nuestro veredicto: Calidad, protección personalizable

TotalAV es un programa que hace un gran trabajo al ofrecer soluciones personalizables a los usuarios que buscan protección contra amenazas de seguridad. Desde la protección básica gratuita hasta las opciones de protección premium, la capacidad de los usuarios para elegir cómo protegerse es excelente. Y con una interfaz fácil de usar y un servicio al cliente de alta calidad, TotalAV se recomienda en cualquier nivel.
TotalAV
9,8
El mejor en general
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X