El mejor antivirus para Windows

Las amenazas en línea van en aumento. Nunca comprometa sus datos ni su seguridad: proteja su PC o computadora portátil con Windows con el software antivirus líder. La siguiente tabla de clasificación muestra una descripción general de la efectividad de la protección y otras características vitales de los principales programas antivirus para dispositivos que ejecutan Windows. Todos los escáneres de virus de esta lista ofrecen una buena protección básica. Sin embargo, ¡nuestros 3 programas antivirus principales ofrecen una protección significativamente mejor!

Divulgación del anunciante

Nuestra mejor oferta
Ahorro:
84%
UP1
TotalAV
TotalAV
  • Oferta de la mejor relación calidad-precio: ¡obtenga un 80% de descuento a través de nuestro enlace!
  • Excelente puntuación en TrustPilot: 4.8 de 5 (29,765 opiniones)
  • Máxima protección contra virus y malware avanzado
  • Ligero y potente para PC, Mac, Android e iOS
Oferta especial de TotalAV Pro de 2023: ¡AHORRA un 80 % hoy!
9,8
El mejor en general
$119.00
desde $19.00
2
Surfshark
Surfshark
  • Protección contra virus y ataques de día cero
  • Protección antivirus en 5 dispositivos
  • App ligera con protección avanzada en tiempo real
  • Garantía de devolución de 30 días
9,5
Estupendo
$155.11
desde $41.88
3
Panda
Panda
  • La IA detecta los ataques incluso antes de que ocurran
  • Obtiene las mejores calificaciones por bloqueo malicioso de sitios web
  • Incluye una VPN gratuita en cada paquete (150 MB/día)
  • Garantía de reembolso de 30 días
9,4
Muy bueno
$47.99
desde $23.99
UP4
Bitdefender
Bitdefender
  • Seguridad "configúralo y olvídate": fácil de instalar, fácil de ejecutar, fácil de controlar
  • Elección del editor de PCMag - diciembre de 2021
  • Excelente producto de seguridad - AV-Comparatives enero de 2022
  • Elección del editor de TechRadar - marzo de 2023
9,3
Muy bueno
$59.99
desde $23.99
5
PC Protect
PC Protect
  • Navegación web segura y privada
  • Protección en tiempo real contra las últimas amenazas
  • Compatible con Windows, Mac, Android e iOS
  • También viene con una VPN incorporada
9,2
Muy bueno
$119.00
desde $19.00
6DOWN
Scanguard
Scanguard
  • Bloquea amenazas dañinas en tiempo real
  • 5 licencias para proteger todos sus dispositivos
  • Seguridad de Internet avanzada incorporada
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
8,6
Bueno
$116.00
desde $29.00
7
ESET
ESET
  • Muchas funciones avanzadas, ideales para aficionados a la seguridad
  • Protección superior en múltiples plataformas
  • Gran combinación de velocidad, detección y usabilidad
  • Más de 30 años de experiencia en ciberseguridad
?
No clasificado
8
Kaspersky
Kaspersky
  • Ha obtenido los máximos premios de algunos laboratorios de pruebas.
  • Cifra los datos que envía y recibe en línea a través de VPN
  • Buenos controles parentales y protección bancaria en línea
  • Bloquea el acceso no autorizado a su cámara web
?
No clasificado

PF




Los virus y el malware se vuelven cada vez más sofisticados a medida que avanza la tecnología en su conjunto. Pasamos cada vez más tiempo en nuestros dispositivos, por lo que no es de extrañar que los delincuentes también hayan trasladado su atención a Internet.

No tener un programa antivirus instalado en su PC es como no abrocharse el cinturón de seguridad mientras conduce un automóvil. Es posible que nunca lo necesite, pero si lo hace, se arrepentirá de no tenerlo.

También tenga en cuenta que, aunque tenga cuidado con los enlaces en los que hace clic, los sitios que visita, etc. - ¿Puede estar realmente 100% seguro de que todos en su hogar cumplen las mismas estrictas precauciones de seguridad? Si tiene una familia, es vital que la proteja instalando suites de seguridad en todos sus dispositivos.

La mayoría de los programas antivirus cuestan menos de $40 por año; no sea víctima de un delito cibernético por una cantidad tan insignificante. ¡Protéjase y proteja a su familia hoy!




Existen innumerables amenazas de seguridad en línea que podrían causar estragos en su dispositivo Windows, incluidos ataques de phishing, ransomware, spyware y otro malware.

Los ataques de phishing utilizan medios nefastos para recopilar la información personal de una persona. Un ejemplo de esto sería un sitio web diseñado para que se vea exactamente como el sitio web de su banco, con el objetivo de robar la información de inicio de sesión de su servicio bancario en línea. Los programas antivirus analizan enlaces y archivos para asegurarse de que los usuarios no caigan en estos ataques de phishing.

El ransomware está diseñado para apagar un dispositivo o paralizar su capacidad de funcionamiento hasta que se pague un rescate para eliminar esas restricciones. Un programa antivirus potente evitará que el ransomware se apodere del dispositivo.

Malware es más un término general, ya que existen muchos tipos diferentes de malware. Los programas como los troyanos y el software espía entran en esta categoría, ya que se pueden utilizar para rastrear las pulsaciones de teclas de los usuarios para obtener información personal o instalar otra programación maliciosa en un dispositivo




Cada software antivirus es un poco diferente y tiene características y beneficios que lo hacen único. Algunos programas antivirus afectan menos el rendimiento del dispositivo, mientras que otros programas son más estrictos en cuanto a seguridad y recursos.

Principalmente, la diferencia está en las características. La capacidad de mantener seguras las contraseñas o de navegar de forma privada utilizando una VPN son cosas que se han convertido en algo común en la industria antivirus, ya que simplemente eliminar virus de las máquinas ya no es lo único que pueden hacer estos programas.

Al final del día, decidir qué funciones son las más importantes para usted y elegir un programa que pueda ofrecer esas funciones puede ser un poco abrumador. Nuestro sitio web tiene como objetivo ayudar a que esto sea un poco más fácil, revisando y enumerando las características principales de los principales programas antivirus para su PC o computadora portátil con Windows. Si desea profundizar un poco más en cada uno de estos programas, consulte nuestras revisiones que enumeran las principales características y beneficios de cada software.




Existen varios programas antivirus gratuitos para Windows publicados, y vale la pena preguntar si esos programas se pueden usar en lugar de sus versiones pagas. La respuesta a esa pregunta es que si bien es mejor usar un programa antivirus gratuito que ningún programa antivirus, las características de seguridad adicionales de las versiones pagas y sus precios relativamente bajos hacen que sean más recomendables en general. Si aún tiene dudas, le recomendamos que descargue primero la versión gratuita y luego actualice a la versión completa de pago en una etapa posterior.




Las personas crean virus por varias razones, pero la razón más común es ganar dinero. Los creadores de malware a menudo recopilan la información personal de sus víctimas, lo que les permite robar identidades y comprar cosas con tarjetas de crédito o fondos bancarios robados. Y con el reciente aumento del ransomware, estos delincuentes pueden incluso apagar su PC Windows hasta obtener el dinero que buscan.

Protéjase en línea mediante el uso de software antivirus para proteger su PC. El software antivirus decente ofrecerá protección contra ransomware o el seguimiento de información personal a través de programas como el software espía.




Los programas antivirus modernos son muy fáciles de usar y literalmente cualquiera puede usarlos. Las interfaces de usuario de estos programas están especialmente diseñadas para ser fáciles de navegar, de modo que pueda ejecutar escaneos o aprovechar otras funciones de seguridad con solo hacer clic en un botón. Incluso los usuarios de computadoras novatos deberían poder ejecutar estos programas antivirus modernos en su WIndows PC. E incluso si se encuentra con un problema, nuestras mejores opciones tienen equipos de atención al cliente muy útiles y siempre disponibles que lo ayudarán con cualquier problema que pueda encontrar.




Una preocupación bastante pasada de moda con respecto a los programas antivirus es la idea de que su uso afectará negativamente el rendimiento de su PC. Si bien la seguridad es importante, las personas aún no quieren ralentizar sus dispositivos. Afortunadamente, la mayoría de los programas antivirus diseñados para Windows PC no ralentizarán su dispositivo y pasarán desapercibidos en segundo plano, haciendo silenciosamente el trabajo de protegerlo.

Exención de responsabilidad


Descargo de responsabilidad: GuiadeAntivirus.com es un recurso en línea gratuito que tiene como objetivo proporcionar información útil sobre varios programas antivirus más vendidos a sus lectores. Recibimos comisiones de compañías antivirus que aparecen en este sitio y esto afecta la ubicación y el orden en que se presentan los distintos programas antivirus. Las revisiones y la información presentada en nuestro sitio representan nuestra opinión y se muestran únicamente con fines informativos y de investigación. No podemos garantizar la exactitud de esta información en todo momento, debido a la naturaleza continuamente cambiante de la industria antivirus.
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X