Mejor antivirus para Mac

¿Necesita un antivirus decente para su Mac? ¡Hemos hecho la investigación por usted.! Consulte la lista del mejor software antivirus para Mac a continuación, descubra las características principales en nuestra tabla de comparación fácil de leer y obtenga el software antivirus perfecto para sus necesidades. Elegimos estos programas antivirus líderes porque son especialmente adecuados para el sistema operativo Mac y han recibido las mejores puntuaciones de laboratorios de pruebas independientes.

Divulgación del anunciante

Nuestra mejor oferta
Ahorro:
84%
UP1
TotalAV
TotalAV
  • Oferta de la mejor relación calidad-precio: ¡obtenga un 80% de descuento a través de nuestro enlace!
  • Excelente puntuación en TrustPilot: 4.8 de 5 (29,765 opiniones)
  • Máxima protección contra virus y malware avanzado
  • Ligero y potente para PC, Mac, Android e iOS
Oferta especial de TotalAV Pro de 2023: ¡AHORRA un 80 % hoy!
9,8
Lo mejor para Mac
$119.00
desde $19.00
2
Intego
Intego
  • Protección en tiempo real para Mac
  • Ultrarrápido con bajo consumo de recursos
  • Motor de detección antivirus de clase mundial
  • Escaneo rápido para limpiar su dispositivo
9,5
Estupendo
$84.99
desde $29.99
UP3
Bitdefender
Bitdefender
  • Seguridad "configúralo y olvídate": fácil de instalar, fácil de ejecutar, fácil de controlar
  • Elección del editor de PCMag - diciembre de 2021
  • Excelente producto de seguridad - AV-Comparatives enero de 2022
  • Elección del editor de TechRadar - marzo de 2023
9,2
Muy bueno
$59.99
desde $23.99
4
Panda
Panda
  • La IA detecta los ataques incluso antes de que ocurran
  • Obtiene las mejores calificaciones por bloqueo malicioso de sitios web
  • Incluye una VPN gratuita en cada paquete (150 MB/día)
  • Garantía de reembolso de 30 días
9,0
Muy bueno
$47.99
desde $23.99
5
PC Protect
PC Protect
  • Navegación web segura y privada
  • Protección en tiempo real contra las últimas amenazas
  • Compatible con Windows, Mac, Android e iOS
  • También viene con una VPN incorporada
8,7
Muy bueno
$119.00
desde $19.00
6
Scanguard
Scanguard
  • Bloquea amenazas dañinas en tiempo real
  • 5 licencias para proteger todos sus dispositivos
  • Seguridad de Internet avanzada incorporada
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
8,5
Bueno
$116.00
desde $29.00
7
Kaspersky
Kaspersky
  • Ha obtenido los máximos premios de algunos laboratorios de pruebas.
  • Cifra los datos que envía y recibe en línea a través de VPN
  • Buenos controles parentales y protección bancaria en línea
  • Bloquea el acceso no autorizado a su cámara web
?
No clasificado

PF




Las Mac pueden ser atacadas con menos frecuencia que otras plataformas, pero no son invencibles. Las Mac a menudo se asocian con la seguridad, hasta el punto de que a menudo escucha que las Mac no necesitan software antivirus. Y aunque las Mac son generalmente dispositivos muy seguros (definitivamente más seguros que las PC con Windows), la creencia de que no necesitan software antivirus es, lamentablemente, falsa. Debido a lo populares que se están volviendo las Mac y debido a la percepción de los usuarios de Mac como más pudientes, cada vez más piratas informáticos que quieren usar la tecnología para propósitos nefastos han desarrollado virus específicamente para Mac. Por lo tanto, si compra en línea, transmite o descarga videos o realiza operaciones bancarias en línea, especialmente a través de una red Wi-Fi pública, es vulnerable a ataques y robo de identidad sin importar qué dispositivo use.

Por lo tanto, el software antivirus de Mac debería ser una parte vital de su arsenal de seguridad.




Con la popularidad del software creativo y de mensajería en las Mac, los usuarios deben poder operar esos programas sin interrupciones, lo que hace que el rendimiento sea la característica más importante que el software antivirus de Mac puede aportar fuera de la capacidad de protección contra amenazas. Otros complementos vitales son los cortafuegos bidireccionales, los controles parentales (si tiene hijos) y la protección para las plataformas de redes sociales, donde las computadoras y los teléfonos suelen ser más vulnerables a los ataques.

Además, dado lo modernas que son las Mac y cómo su popularidad ha dado lugar a que se creen más amenazas contra ellas, las actualizaciones automáticas del programa son vitales para el software antivirus de Mac. Estas actualizaciones permitirán a los usuarios estar protegidos contra las últimas amenazas a los dispositivos Mac sin tener que hacer nada más que dejar que el programa se ejecute. Eso es genial para aquellos que quieren tranquilidad.




La forma más obvia en que se protegen las Mac es mediante el análisis de archivos en esos dispositivos en busca de virus y otros programas maliciosos. Otras características incluyen servicios de navegación segura mediante el uso de una VPN. Los usuarios también pueden aprovechar algunos servicios que analizan enlaces y descargas de archivos para asegurarse de que sea seguro acceder a ellos antes de que el usuario tome la decisión de hacerlo. Incluso pueden analizar redes wifi para asegurarse de que sea seguro unirse a ellas. Si bien muchos de estos modos de protección dependen del programa antivirus individual que se utilice, todas nuestras recomendaciones están repletas de funciones que ayudarán a mantener su Mac segura en todo momento.




Los usuarios que estén interesados en el software antivirus gratuito deben tener en cuenta que el software antivirus gratuito es sin duda mejor que no tener ninguno. Los programas gratuitos buscarán virus y permitirán a los usuarios deshacerse de algunos archivos maliciosos que podrían afectar el rendimiento o la seguridad de sus dispositivos.

Los programas antivirus pagos a menudo vienen con una lista más completa de características, como capacidades de navegación más seguras, una VPN, controles parentales, cortafuegos que evitan que el malware ataque su Mac para empezar y mucho más. El software antivirus gratuito puede usarse mejor como una forma de probar un programa antivirus antes de optar por las características superiores de la versión paga de ese programa.




Las personas crean virus por varias razones, pero la razón más común es ganar dinero. Los creadores de malware a menudo recopilan la información personal de sus víctimas, lo que les permite robar identidades y comprar cosas con tarjetas de crédito o fondos bancarios robados. Y con el reciente aumento del ransomware, estos delincuentes pueden incluso apagar su Mac hasta obtener el dinero que buscan.

Protéjase en línea mediante el uso de software antivirus para proteger su Mac. El software antivirus decente ofrecerá protección contra ransomware o el seguimiento de información personal a través de programas como el software espía.




Los programas antivirus modernos son muy fáciles de usar y literalmente cualquiera puede usarlos. Las interfaces de usuario de estos programas están especialmente diseñadas para ser fáciles de navegar, de modo que pueda ejecutar escaneos o aprovechar otras funciones de seguridad con solo hacer clic en un botón. Incluso los usuarios de computadoras novatos deberían poder ejecutar estos programas antivirus modernos en su Mac. E incluso si se encuentra con un problema, nuestras mejores opciones tienen equipos de atención al cliente muy útiles y siempre disponibles que lo ayudarán con cualquier problema que pueda encontrar.




Una preocupación bastante pasada de moda con respecto a los programas antivirus es la idea de que su uso afectará negativamente el rendimiento de su Mac. Si bien la seguridad es importante, las personas aún no quieren ralentizar sus dispositivos. Afortunadamente, la mayoría de los programas antivirus diseñados para Mac no ralentizarán su dispositivo y pasarán desapercibidos en segundo plano, haciendo silenciosamente el trabajo de protegerlo.

Exención de responsabilidad


Descargo de responsabilidad: GuiadeAntivirus.com es un recurso en línea gratuito que tiene como objetivo proporcionar información útil sobre varios programas antivirus más vendidos a sus lectores. Recibimos comisiones de compañías antivirus que aparecen en este sitio y esto afecta la ubicación y el orden en que se presentan los distintos programas antivirus. Las revisiones y la información presentada en nuestro sitio representan nuestra opinión y se muestran únicamente con fines informativos y de investigación. No podemos garantizar la exactitud de esta información en todo momento, debido a la naturaleza continuamente cambiante de la industria antivirus.
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X