Revisión de Bitdefender

Conclusión: Bitdefender va más allá de la protección antivirus con un paquete de características de privacidad como VPN, protección de cámara web, monitor de micrófono, anti-rastreador, protección de redes sociales y más.
👍 PROS:
  • Protección antivirus y contra malware en tiempo real
  • Certificado por laboratorios de pruebas independientes
  • Protege contra ataques de phishing
  • Funciones de seguridad y privacidad
  • Nueva protección de redes sociales
  • Seguridad de transacciones en línea
  • Perfiles de Bitdefender (trabajo, películas, juegos, Wifi público, modo de batería)
  • Panel de control personalizable recientemente renovado
  • Impacto mínimo del sistema
  • Programa antivirus gratuito mejor que el promedio
  • Excelentes reseñas de usuarios
👎 CONTRAS:
  • La VPN gratuita tiene un límite diario de 200 MB
  • Bitdefender para Mac tiene considerablemente menos funciones que la versión de Windows
  • Capacidades limitadas en la App de Android
Características de seguridad

No hay duda de que Bitdefender tiene casi todo lo que necesita para proteger su información personal, privacidad y navegación web. Pero si bien tiene una de las cajas de herramientas de privacidad más impresionantes de la industria, definitivamente no ha olvidado su producto principal: la seguridad contra malware. Bitdefender tiene un conjunto de funciones de seguridad garantizadas para mantener su red doméstica y todos sus dispositivos a salvo de todo tipo de amenazas en línea. Al utilizar una combinación de tecnología basada en el comportamiento, métodos heurísticos y supervisión en tiempo real, obtiene una excelente protección contra virus, spyware, gusanos, adware, troyanos, ransomware, rootkits y exploits de día cero. También protege a nivel de red, deteniendo posibles intrusiones como URL relacionadas con botnets y ataques de fuerza bruta antes de que sucedan. La seguridad multicapa de Bitdefender incluye antirrobo, antispam, antiphishing, antifraude, prevención de ataques web y Safe Files.

Además de mantener sus dispositivos libres de malware, Bitdefender también puede protegerlo contra piratas informáticos, espías, estafadores y vigilancia masiva global. Mantenga a los invitados no invitados fuera de su reunión de Zoom con monitores de cámara web y micrófono. El navegador Safepay de Bitdefender garantiza que sus compras en línea, transacciones bancarias y otras transacciones sigan siendo privadas y seguras. La VPN mantendrá su identidad en secreto incluso en redes Wifi públicas.

La protección de red social de Bitdefender es otro complemento oportuno de seguridad y privacidad. Recientemente, ha habido informes de personas etiquetadas por extraños en contenido lascivo de Facebook. Al hacer clic en estos enlaces, se descarga malware en su dispositivo o se usa su cuenta para etiquetar a otras personas en su red. La protección de redes sociales puede ayudar a combatir este tipo de ciberataques. Los padres de niños pequeños o adolescentes también apreciarán el control parental de Bitdefender. Con esta función, puede controlar a qué sitios web y aplicaciones pueden acceder y administrar su tiempo de pantalla. La aplicación también incluye rastreo de ubicación, geo cerca y registro seguro.

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de las más de 30 funciones de seguridad y privacidad de Bitdefender. Tenga en cuenta que la disponibilidad de estas funciones depende del nivel en el que se encuentre, aunque todo, desde la edición gratuita hasta los planes pagados, cuenta con una excelente eliminación de malware.

Interfaz de usuario y efecto sobre el rendimiento

Comenzar con Bitdefender es bastante rápido y fácil. El proceso de instalación generalmente toma solo un par de minutos antes de que se le solicite que inicie un escaneo de áreas críticas del sistema. Si prefiere hacerlo más tarde, simplemente haga clic en Omitir. A continuación, verá la ventana Introducción, donde verá los detalles de su suscripción. Finalmente, haga clic en Finalizar para acceder al tablero, y listo; su producto Bitdefender ahora está activado.

La interfaz de Bitdefender está ordenada y bien organizada, con botones difíciles de pasar por alto y una barra de herramientas completa. Nos encantan las acciones rápidas, que le permiten acceder a casi cualquier función sin tener que navegar hasta el módulo real. En este momento, puede crear hasta 6 pines de la siguiente selección: Escaneo rápido, Escaneo del sistema, Escaneo de vulnerabilidades, Monedero, Safepay, VPN, Destructor de archivos y Optimizador de OneClick.

En lo que respecta al rendimiento del sistema, Bitdefender puede vencer fácilmente a la competencia. La huella más liviana y el impacto mínimo del sistema significan que no notará ninguna desaceleración, incluso durante los escaneos completos del sistema. Hicimos una prueba de escaneo profundo mientras transmitíamos una película en Netflix y no experimentamos retrasos ni almacenamiento en búfer. Considerándolo todo, Bitdefender es un placer de usar, y una vez instalado y personalizado, literalmente puede olvidarse de él.

Licencias y paquetes

Bitdefender ofrece actualmente tres paquetes principales. Bitdefender Antivirus Plus proporciona protección básica para 3 PC con Windows contra malware, adware, ransomware y ataques publicitarios. Con Internet Security, obtiene todo eso, además de herramientas de privacidad y control parental, que incluyen firewall, cámara web y micrófonos. Si desea una cobertura multiplataforma, le recomendamos su plan integral: BitdefenderTotal Security. Brinda protección total para hasta 5 dispositivos que se ejecutan en Windows, macOS, Android e iOS.

Sobre la Compañía

Bitdefender existe desde el 2001 desde sus inicios en Bucarest, Rumanía. Después de dos décadas en la industria, se ha ganado una sólida reputación por ofrecer productos de seguridad de primera línea a particulares, pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y organizaciones gubernamentales. Hoy, tiene 500 millones de usuarios en 150 países de todo el mundo.

Servicio al Cliente

Bitdefender tiene fácilmente uno de los mejores servicios de atención al cliente de todas las marcas de antivirus que hemos probado hasta ahora. Su esfuerzo por brindar una atención al cliente ejemplar es evidente en su chat en vivo 24/7, teléfono, soporte por correo electrónico y una amplia base de conocimientos. Nuestra experiencia de chat fue fantástica. Lo intentamos dos veces, y en ambas ocasiones, no tuvimos que esperar mucho antes de ser recibidos por un agente de soporte que respondió a todas nuestras preguntas de una manera concisa y amigable. Por otro lado, los tiempos de respuesta por correo electrónico promediaron entre 1 y 2 horas. No es nada alucinante, pero es mucho mejor que otros proveedores. Por último, en lo que podría considerarse una rareza en estos días, Bitdefender ofrece soporte telefónico 24/7 para clientes en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el resto del mundo.

Nuestro veredicto: Equilibra seguridad, velocidad y usabilidad

En el pasado, comprar una solución antivirus era un asunto complicado. Puede tener toneladas de funciones de seguridad, pero a expensas del rendimiento de la computadora. U obtiene una solución ligera y rápida, pero la protección contra virus es mínima en el mejor de los casos. Bitdefender proporciona el equilibrio perfecto entre seguridad completa y rendimiento de la computadora, por lo que no tiene que realizar un "acto de equilibrio". Además de esto, su variedad de características de privacidad es insuperable, la interfaz es fácil de usar y la atención al cliente es fenomenal. No es perfecto, especialmente porque la VPN gratuita es limitada, pero eso es prácticamente lo único de lo que podemos quejarnos.
Bitdefender
9,3
Muy bueno
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X