El mejor antivirus para dispositivos móviles

Proteja su dispositivo Android o iPhone con las principales aplicaciones antivirus disponibles en la actualidad...

Divulgación del anunciante

Nuestra mejor oferta
UP1
TotalAV
TotalAV
  • Oferta de la mejor relación calidad-precio: ¡obtenga un 80% de descuento a través de nuestro enlace!
  • Excelente puntuación en TrustPilot: 4.8 de 5 (29,765 opiniones)
  • Máxima protección contra virus y malware avanzado
  • Ligero y potente para PC, Mac, Android e iOS
9,8
Lo mejor para móviles y tabletas

desde $2.95
2
Surfshark
Surfshark
  • Protección contra virus y ataques de día cero
  • Protección antivirus en 5 dispositivos
  • App ligera con protección avanzada en tiempo real
  • Garantía de devolución de 30 días
9,5
Estupendo
$12.95
desde $3.49
3
Panda
Panda
  • La IA detecta los ataques incluso antes de que ocurran
  • Obtiene las mejores calificaciones por bloqueo malicioso de sitios web
  • Incluye una VPN gratuita en cada paquete (150 MB/día)
  • Garantía de reembolso de 30 días
9,4
Muy bueno
$47.99
desde $23.99
4
Bitdefender
Bitdefender
  • Seguridad "configúralo y olvídate": fácil de instalar, fácil de ejecutar, fácil de controlar
  • Elección del editor de PCMag - diciembre de 2021
  • Excelente producto de seguridad - AV-Comparatives enero de 2022
  • Elección del editor de TechRadar - marzo de 2023
9,3
Muy bueno
$59.99
desde $23.99
5
PC Protect
PC Protect
  • Navegación web segura y privada
  • Protección en tiempo real contra las últimas amenazas
  • Compatible con Windows, Mac, Android e iOS
  • También viene con una VPN incorporada
8,8
Muy bueno
$119.00
desde $19.00

PF




En realidad, los teléfonos inteligentes están más expuestos a las violaciones de seguridad y los virus que las computadoras de escritorio o portátiles, especialmente si se conecta a Internet a través de WIFI público.

Si inicia sesión en su cuenta bancaria a través de su dispositivo móvil, revisa su correo electrónico, toma fotos privadas de usted o su familia y visita sitios de redes sociales, debe tener en cuenta que todos estos datos corren el riesgo de ser robados, perdidos o alterados sin su permiso por parte de los ciberdelincuentes que se dirigen cada vez más a los usuarios de teléfonos móviles.

A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más inteligentes y más como mini computadoras en su bolsillo, los ciberdelincuentes se dirigen cada vez más a estos dispositivos que a menudo se consideran el "eslabón débil" de su información privada.




Existen innumerables amenazas de seguridad en línea que podrían causar estragos en su dispositivo móvil, incluidos ataques de phishing, ransomware, spyware y otro malware.
Los ataques de phishing utilizan medios nefastos para recopilar la información personal de una persona. Un ejemplo de esto sería un sitio web diseñado para que se vea exactamente como el sitio web de su banco, con el objetivo de robar la información de inicio de sesión de su servicio bancario en línea. Los programas antivirus analizan enlaces y archivos para asegurarse de que los usuarios no caigan en estos ataques de phishing.

Malware es más un término general, ya que existen muchos tipos diferentes de malware. Los programas como los troyanos y el software espía entran en esta categoría, ya que se pueden utilizar para rastrear las pulsaciones de teclas de los usuarios para obtener información personal o instalar otra programación maliciosa en un dispositivo.




Las mejores aplicaciones antivirus no solo protegen su dispositivo de malware, virus o troyanos. Las apps de seguridad que recomendamos anteriormente también pueden hacer lo siguiente:

+ Ejecutar análisis en busca de nuevos virus y las últimas amenazas en tiempo real para brindar protección a su teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana
+ Ordenar su teléfono para aumentar el espacio de memoria de su dispositivo
+ Ponga a dormir las aplicaciones no utilizadas prolongando así la vida útil de la batería
+ Realice una copia de seguridad automática de los archivos vitales para que nunca pierda nada, incluso si extravía o pierde su teléfono
+ Proteja su privacidad con una VPN incorporada
+ Escanee redes Wifi para asegurarse de que no esté siendo pirateado en el aeropuerto u hotel
+ Y mucho más ...

Todo lo anterior aumentará su seguridad y le ofrecerá la protección que tanto necesita contra las amenazas en línea sin afectar negativamente la velocidad de su teléfono.

Obtenga una de estas mejores aplicaciones antivirus, para que pueda navegar en paz sin temor a ser pirateado.




Existen varios programas antivirus gratuitos para teléfonos, y vale la pena preguntar si esos programas se pueden usar en lugar de sus versiones pagas. Desafortunadamente, los expertos en seguridad han descubierto bastantes programas fraudulentos en la tienda de apps que afirman ofrecer protección, al tiempo que ralentizan los dispositivos o incluso roban datos. Si bien generalmente es mejor utilizar un programa antivirus gratuito de una empresa de renombre, que ningún programa antivirus, las características de seguridad adicionales de las versiones pagas y su precio relativamente bajo por año las hacen más recomendables en general.




Las personas crean virus por varias razones, pero la razón más común es ganar dinero. Los creadores de malware a menudo recopilan la información personal de sus víctimas, lo que les permite robar identidades y comprar cosas con tarjetas de crédito o fondos bancarios robados. Y con el reciente aumento del ransomware, estos delincuentes pueden incluso apagar su teléfono móvil hasta obtener el dinero que buscan.




Una preocupación bastante pasada de moda con respecto a los programas antivirus es la idea de que su uso afectará negativamente el rendimiento de su teléfono. Si bien la seguridad es importante, las personas aún no quieren ralentizar sus dispositivos. Afortunadamente, la mayoría de las apps antivirus diseñadas para Android o iOS no ralentizarán su dispositivo y pasarán desapercibidos en segundo plano, haciendo silenciosamente el trabajo de protegerlo.

Exención de responsabilidad


Descargo de responsabilidad: GuiadeAntivirus.com es un recurso en línea gratuito que tiene como objetivo proporcionar información útil sobre varios programas antivirus más vendidos a sus lectores. Recibimos comisiones de compañías antivirus que aparecen en este sitio y esto afecta la ubicación y el orden en que se presentan los distintos programas antivirus. Las revisiones y la información presentada en nuestro sitio representan nuestra opinión y se muestran únicamente con fines informativos y de investigación. No podemos garantizar la exactitud de esta información en todo momento, debido a la naturaleza continuamente cambiante de la industria antivirus.
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X